Publicado: 27 de Marzo de 2015

Sí, Invisalign funciona.

Invisalign fue creado en 1997 y desde entonces se han tratado alrededor de unos 2,000.000 casos  con esta técnica.

Invisalign es un sistema muy efectivo para realizar determinados movimientos necesarios para colocar los dientes en su posición y ofrece ventajas biomecánicas respecto a los braquets.

Permite mover los dientes de una forma individualizada, planificar y cuantificar de forma precisa el movimiento a realizar en cada alineador.
Hay movimientos dentales que son más efectivos con ésta aparatología que con los aparatos fijos y también existen determinados movimientos dentales que serán más predecibles con los braquets.

La mayoría de los problemas de los pacientes se pueden tratar con Invisalign, existiendo un número limitado de casos que es más conveniente realizarlos con braquets y alambres.

Invisalign cuenta con más de 250 ingenieros dedicados exclusivamente a mejorar el sistema y un presupuesto anual de  50 millones en I+D, por lo que pacientes que hoy no se pueden tratar con Invisalign es muy probable que en muy poco tiempo sean buenos candidatos para este tratamiento.

La efectividad de Invisalign, depende del sistema pero fundamentalmente del ortodoncista que los prescribe, Invisalign es un vehículo que necesita un conductor, el ortodoncista, un odontólogo especializado en ortodoncia y con formación en Invisalign. Para que un Ferrari funcione se necesita un piloto experto.

A menudo acuden a nuestra consulta pacientes que otros dentistas e incluso ortodoncistas les han dicho que no se pueden tratar con Invisalign y tras estudiar nosotros y la Dra. Galante el caso conseguimos un buen resultado con esta técnica.

Si quieres saber si Invisalign funciona en tu caso, llámanos al 976 598989/ 976218500 y estudiaremos encantados, sin coste ni compromiso si eres un buen candidato para esta técnica.